[Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panamá

Eric Pascual ericedwin28 en gmail.com
Jue Dic 6 05:27:01 GMT 2007

Hola Amigos...

Me parece una muy buena idea lo de las reuniones...pero propongo que primero
debemos concretar una primera reunion para poder unificar criterios......en
cuanto a la frecuencia de las reuniones mi opinion es que quizas unas
reuniones cada 15 dias de la Comunidad Linux y quizas en un futuro
proponerle unas reuniones mensuales con la Fraternidad de Software Libre de
Panama para poder hacer un movimiento mas grande en el pais en torno al uso
de Software Libres....

Saludos,
Eric Pascual