[Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panama 2

Alvaro Ughetti ughetti en gmail.com
Jue Dic 6 05:09:45 GMT 2007

Hace unos años nos reuníamos varios Linuxeros aquí en Panamá y a esto le
decíamos una "una Linuxada" y en estas reuniones avanzamos muchísimo en
muchos aspectos y compartíamos los muchos o pocos conocimientos y logramos
instalar drivers para nuestras maquinas que de otra manera hubiésemos
tardado años en hacerlo solos, por esta especial causa hoy hay mas gente con
Linux y es muy importante reunirnos con el animo de compartir de forma
abierta lo que la comunidad necesite desde luego con un acento especial en
Ubuntu, pienso que al menos una reunión al mes es importante y desde luego
en estas reuniones saldrán temas de interés que a meritan las siguientes
quedo pendiente de la próxima Linuxada, entonces Mario confirma la hora con
la misma fecha y invita de nuevo a todos, para que no pase lo que expuse en
el hilo anterior de que se mezclan las listas de correo de  otras gentes y
perdemos el hilo de LoCo Team Panamá