[Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panamá

José Antonio González Bustavino http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/ joseantoniogb en gmail.com
Jue Dic 6 04:50:28 GMT 2007

estoy de acuerdo con la reunion confirma la fecha y hora si es la misma o se
cambia lo importante es hacer esta primera reunion y definir las fechas y
temas de las proximas esta debe ser temas libre ocea sobre ubuntu y temas
relacionados saludoss

El día 5/12/07, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com> escribió:

> Yo estoy de acuerdo con la reunion, uno de los temas podrias ser la visita
> de Fabio (el representante de Canonical en Panama).
> Saludos

> --
> ¡El mundo es mejor cuando eres libre de elegir!
> Eivar A. Montenegro. M.

José Antonio González Bustavino
http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
65924972