[Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panama 2

greer en hackpr.info greer en hackpr.info
Jue Dic 6 04:10:00 GMT 2007

exelente la idea algo asi se nesesita hace falta no nos podemos quedar
atras... :P
---------------------------- Original Message ----------------------------
Subject: [Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panam	á
From:    "Mario Young" <mayeco en ubuntu.com>
Date:    Wed, December 5, 2007 2:48 pm
To:      "Ubuntu Panama" <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>

Saludos!!!

Me gustaría poder organizar reuniones para difundir el Software Libre
y Ubuntu Linux.

Por ahora pienso que seria muy bueno que fueran recurrentes, es decir
todos los nn(1-31) de cada mes o todos los mm(Lunes-Domingo) de la
semana, no se que tan frecuente pero si me gustaría dos o tres al mes.

Serian reuniones abiertas al publico interesado en el Software Libre,
para enseñar, mostrar y lo más importante difundir el Software Libre
con nuestra punta de lanza UBUNTU LINUX.

Que opinan?

Post en el Foro: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=632600

Mario Young
Ubuntu Member