[Ubuntu-pa] ¡Reunión de la FSL!

Alvaro Ughetti ughetti en gmail.com
Jue Dic 6 02:11:59 GMT 2007

La comunidad Linux debe tener en cuenta que debemos respetar las lineas de
comunicación y evitar todo tipo de confusiones que se puedan presentar por
colgarnos de la lista de correo de Ubuntu, pues una cosa es que la comunidad
Ubuntu tenga una lista de correo y podamos enviar por este medio
comunicaciones de tipo gremial y enviar comunicaciones que confunden pues no
son las de Ubuntu o nada tienen que ver y con la camaradería de nuestro
gremio caer en errores con esto quiero ser claro y lo digo pues me pareció
que se esta desvirtuando nuestra reunión me refiero a la gente de Ubuntu por
la gente de fslpma.org pues si bien ellos pueden utilizar o no Ubuntu no es
la reunión liderada por ellos a la que estamos interesados en asistir y no
podríamos no hacerla por que  esta gente esta en  reuniones directivas  que
nada tienen que ver con ubuntupanama.org y perfectamente desplazar a la
comunidad  a que queremos reunir.

Por esta razón digo una cosa es ubuntupanama.org y otra fslpma.org  somos
una comunidad de personas que utilizamos  herramientas libres de todas
maneras pero no somos la mismo desde el punto de vista de Listas de correo y
apoyo de Ubuntu.

Desde luego lo digo con toda la camaradería con el objetivo de que se
utilicen bien los las vías de comunicación y produzcamos resultados
satisfactorios para la Comunidad Linux en Panama