[Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panamá

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Mie Dic 5 22:48:35 GMT 2007

Saludos!!!

Me gustaría poder organizar reuniones para difundir el Software Libre
y Ubuntu Linux.

Por ahora pienso que seria muy bueno que fueran recurrentes, es decir
todos los nn(1-31) de cada mes o todos los mm(Lunes-Domingo) de la
semana, no se que tan frecuente pero si me gustaría dos o tres al mes.

Serian reuniones abiertas al publico interesado en el Software Libre,
para enseñar, mostrar y lo más importante difundir el Software Libre
con nuestra punta de lanza UBUNTU LINUX.

Que opinan?

Post en el Foro: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=632600

Mario Young
Ubuntu Member