[Ubuntu-pa] ¡Reunión de la FSL!

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Dic 5 18:44:38 GMT 2007

Antes que nada quisiera ofrecerles mis sinceras disculpas puesto que la
reunión de la Fraternidad del Software Libre de Panamá (FSL) ha sido
postergada y revisando los temas a tratar en la agenda la directiva tomó la
decisión que esta reunión es de carácter administrativo y por lo cual no
será abierta a todo público, los  asistentes al evento serán solamente los
miembros de la FSL.
Posteriormente estaremos realizando otra reunión en la que si podrán asistir
los colegas de otras comunidades hermanas, les invito a estar al  tanto en
el sitio oficial de la fsl http://www.fslpma.org y en el foro

Reitero mis disculpas a todos.