[Ubuntu-pa] Reunion Linux

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Dic 5 14:26:06 GMT 2007

Cualquiera que desee asistir a la reunión está invitado y como dice Mario he
usado la lista para hacer llegar la noticia a más personas y algunos
miembros de la FSL que también están en esta lista.

Para estar más al día con las actividades de la FSL pueden visitar
regularmente nuestro sitio www.fslpma.org

Una vez más reitero, son bienvenidos a participar. X-D