[Ubuntu-pa] Reunion Linux

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Mie Dic 5 01:46:37 GMT 2007

Saludos Eric:

La verdad yo no estoy organizando este evento lo esta organizando la
Fraternidad de Software Libre de Panamá (http://www.fslpma.org/) solo
que están usando nuestra lista de correos del Ubuntu LoCo Team Panamá
para comunicarse.

La verdad yo creo que cualquiera es bienvenido!!!
(espero no equivocarme...)

El canal de IRC de la FSL es #fslpma en irc.freenode.net

Saludos,

Mario Young
Ubuntu Member