[Ubuntu-pa] Canonical en Panama

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Lun Dic 3 01:16:22 GMT 2007

Hola Mario.

Te felicito por la iniciativa de crear una comunidad de Ubuntu para Panama.
Que posibilidad hay de que los miembro de esta comunidad nos organicemos y
nosotros mismos mandemos a confeccionar camisetas, gorras y hasta placas
para auto con el logo de Ubuntu Panama. todo esto con el fin de dar a
conocer a la comunidad.
--
Saludos,

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta