[Ubuntu-pa] Canonical en Panama

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Dom Dic 2 08:26:38 GMT 2007

Saludos Amigos!

El Lunes tuve la oportunidad de reunirme con Fabio Filho quien es el
Business Manager Latin America de Canonical Ltd, la empresa que
patrocina Ubuntu, la distro de Linux que tanto nos gusta! entre las
cosas que hablamos fue sobre las oportunidades de nuevos mercados en
Latinoamerica para empresas basadas en tecnologia de software libre,
me comento sobre el tipo de empresa que es Canonical Ltd y su conexion
con la Comunidad de Ubuntu, también de los diferentes tipos de
Partners que Canonical ofrece para las empresas productoras de
software o de soluciones basadas en software libre y tambien me
comento sobre el apoyo que brinda Canonical a las empresas que
ensamblan PC's si deciden pre-instalar Ubuntu.

Me comento que nos va a apoyar al LoCo Team en todo lo que el pueda y
por ahora le pedí que nos envíe 300 CD's de Ubuntu!!!, además ya que
Canonical es una de las empresas que patrocina la Software Freedom Day
más adelante nos van a enviar otros 300 CD's, camisetas y todo lo
necesario para que el LoCo Team organicé este evento en este próximo
año 2008!!.

Las opiniones son bienvenidas solo enviando un
correo a ubuntu-pa en lists.ubuntu.com

Si deseas ampliar la información visita:
www.canonical.com
www.ubuntu.com

Un saludo,

Mario Young