[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu Nicaragua

Alyer Ivan Espinoza Rios alyerios en gmail.com
Mie Feb 7 21:33:05 UTC 2018

Buenas tardes

Estimad@ Comunidad podemos empezar compartiendo ideas para la actualización
del sitio web de la [1] Comunidad Ubuntu Nicaragua, posterior plantearnos
como objetivo organizar una activad al mes, eso no impide participar y
apoyar otras actividades de la  [2] Comunidad Software Libre de Nicaragua.

El 7 de febrero de 2018, 09:48, Leandro Gómez<leo.telsen en gmail.com>
escribió:

> Yo tengo más de ocho años de no usar Ubuntu, pero puedo apoyar en lo que
> necesiten.
>
> Por cierto, el lanzamiento de Ubuntu coincide con el FLISOL (sábado 28 de
> abril).

Seria genial poder sumar fuerzas, volver a reunirnos como comunidad y
apoyar en la organización de [3] FLISOL 2018.

Saludos.

[1] http://www.ubuntu.org.ni/
[2] http://softwarelibre.org.ni/
[3] https://flisol.info/FLISOL2018