[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu Nicaragua

Rodrigo Rodríguez listas en mundonomada.info
Mie Feb 7 17:20:09 UTC 2018

On 06/02/18 19:47, Leandro Gómez wrote:
> Buenas comunidad,
>
> Me acaban de entregar la administración de ubuntu.org.ni
> <http://ubuntu.org.ni> y estaba viendo que hace rato que no se
> actualiza (tanto la plataforma, como el contenido).
>
> La pregunta del millón es... ¿qué quieren hacer con el sitio? ¿ideas?
> ¿sugerencias?
Yo quisiera entregar la coordinación de correos (listas, CC,
contacto...) de la comunidad a otra persona que sí use Ubuntu (hace años
no lo uso) y esté más comprometido con la comunidad.

Puedo apoyar en la transición y en cosas puntuales siempre con la
comunidad, pero prefiero que alguien más joven o nuevo la lidere.