[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu Nicaragua

serjam serjam en gmail.com
Mie Feb 7 02:25:50 UTC 2018

Creo que el grupo debería llamarse algo.asi como Linux nicaragua y estar más abiertos a otras distribuciones dar soporte y demas limitarse a Ubuntu fue lo que ya causado creo yo la poca participación y el desvanecimiento del grupo...

Sent from my T-Mobile 4G LTE Device
-------- Original message --------From: Carlos Ortiz Gutierrez <cortizg en ubuntu.org.ni> Date: 2/6/18  8:54 PM  (GMT-05:00) To: "Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua." <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu Nicaragua
seria actualizar el diseño, pero no trabajo mucho con pagina, te puedo ayudar con administración.
hay reactivar la comunidad como en los viejos tiempos.
Buenas comunidad,
Me acaban de entregar la administración de ubuntu.org.ni y estaba viendo que hace rato que no se actualiza (tanto la plataforma, como el contenido).
La pregunta del millón es... ¿qué quieren hacer con el sitio? ¿ideas? ¿sugerencias?
Saludos,

Carlos Ortiz Gutierrez
www.ubuntu.org.ni
www.linuxtour.org