[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu Nicaragua

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en ubuntu.org.ni
Mie Feb 7 01:54:07 UTC 2018

seria actualizar el diseño, pero no trabajo mucho con pagina, te puedo
ayudar con administración.

hay reactivar la comunidad como en los viejos tiempos.

Carlos Ortiz Gutierrez
www.ubuntu.org.ni
www.linuxtour.org
cortizg(at)ubuntu(dot)org(dot)ni