[Ubuntu-ni] Ayuda con carpetas Windows en ubuntu

Ernesto Laguardua neflyte49 en gmail.com
Mie Jun 21 19:54:23 UTC 2017

Loco pone un df -h y postia los resultados, tambien un less /etc/fstab y en
que particion tenes los pack

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni
http://isparade.jp/383576