[Ubuntu-ni] no puedo cargar mi ubuntu 14.04

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Mar Ago 9 00:42:48 UTC 2016

Yo tuve el mismo problema con la última actualización del 14.04. Al
parecer, como ya no tiene soporte, algunos paquetes se actualizan a fondo y
otros quedan colgados. Lo único que pude hacer fue respaldar mis datos y
machacar el 14.04 con la 16.04.

Saludos,

___
Marvin Córdoba Zamora