[Ubuntu-ni] no puedo cargar mi ubuntu 14.04

Andres Asensio andresasensio en gmail.com
Lun Ago 8 13:37:53 UTC 2016

Quise actualizarlo y ya no pude abrirlo. He tratado de abrirlo con el Super
grub (el CD que tengo del Super grub es un poco viejo) pero sin resultado
Tengo un ejecutable de ubustu 14.04 y no me lo carga. En cambio en otra
máquina si lo ejecuta.
Lo intentado con Cd de ubuntu 13.04, y si me lo carga. E intento pasar mis
documentos a una memoria, pero me dice que no tengo los permisos porque no
soy propietario.
Yo quisiera ejecutar mi Ubuntu 14.04. ¿Como lo puedo hacer?
Y en caso que no pueda, quisiera ejecutarlo con un ejecutable exterior,
cambiar de propietario para salvar mis documentos y luego formatearlo, pero
no sé como cambiar de propietario desde un CD ejecutable.
 Gracias y para adelante. Andŕes