[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 90, Envío 1

acsalas amst acsalas1506 en gmail.com
Mar Abr 19 04:11:33 UTC 2016

Hola buen dia.

Alguien puede indicarme donde puedo descargar Trixbox o Free PBX de
Asterisk, necesito cualquiera de esos software.

*Acsel Salas*

*Tecnico Telecomunicaciones*
*Cel 87879948*