[Ubuntu-ni] Fwd: [Comunidad-NI] FLISOL 2015 Nicaragua.

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Feb 5 00:34:57 UTC 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Isaac Amaru Zelaya Orellana <futadict en gmail.com>
Fecha: 4 de febrero de 2015, 18:00
Asunto: [Comunidad-NI] FLISOL 2015 Nicaragua.
Para: Comunidad de software libre de Nicaragua <
comunidad en listas.softwarelibre.org.ni>

Buenas tardes comunidad,

Sirva la presente como un llamado a las armas para organizar el FLISOL 2015.

Las personas que quieran apoyar están invitadas a hacerlo, por favor
contestar con lo que les gustaría hacer.

Este año existe la inquietud de hacer algo diferente, algo súper tuani, un
FLISOL que sea la madre todos los FLISOLes, por lo que cualquier idea es
bienvenida, entre más loca sea mejor. Luego vemos como la concretamos.

De mi parte me gustaría tener una comunicación más fluída con las
comunidades fuera de Managua para coordinar esfuerzos y que el evento se
sienta más integrado que en años anteriores.

Por favor distribuir este mensaje por las distintas listas de correo de
cada comunidad.

Saludos!

--
Isaac Zelaya.