[Ubuntu-ni] Cotización módulos pagina web

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Vie Oct 10 22:30:13 UTC 2014

Hola, Paulo

Quisiera participar cotizando para el desarrollo de los módulos que
publicaste en la lista de Ubuntu-ni, pero me interesa conocer la
información que mencionó Norman García, si los módulos son para un sistema
personalizado, si serán instalados en un cms y cuál es el cms. Ésto me
permitirá hacer una estimación mas acertada.

saludos,

Marvin Córdoba
Enviado desde mi Nexus 5