[Ubuntu-ni] instale Ubuntu 12.04 sin red. Después de instalado ya no puedo trabajar ubuntu con red

andresasensio andresasensio en gmail.com
Dom Mar 16 19:19:24 UTC 2014

No tenía red en ese momento e instalé ubuntu 12.04. Después cuando he
querido actualizarlo, me dice que no tengo red. Le meto todos los datos
de la red cableada y no me da red.
Si meto un usb de arranque de otro sistema o de otro ubuntu me da red
perfectamente.
¿Cómo puedo arreglar la red en este ubuntu?.   Pues después de mucho
pelear es el único sistema que he podido instalar en la Acer empire V5.
Gracias   Andrés