[Ubuntu-ni] Fwd: Re: no puedo arrancar con Usb

Michael Bruening me en not-me.me
Vie Mar 14 15:41:37 UTC 2014

Hola Andrés,

he leido en un foro ubuntero aleman que sí funciona la instalación de la
versión 13.10 de Ubuntu en esta machina (V5-573G-74508G50akk, hay
diferentes modelos segun equipo). Al quedarse en negro la pantalla sería
posible aclarar la pantalla a traves del teclado, utilizando la flecha a
la derecha. No sé si sirve para ti, lo has tratado ya?

Saludos,
Michael
--
Paradise is exactly like where you are right now
only much, much better.