[Ubuntu-ni] Fwd: Re: no puedo arrancar con Usb

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Jue Mar 13 18:49:15 UTC 2014

Hola Andrés,

Buscando información, encontré que en esa computadora falla el ubuntu, pero
el Linux mint (que está basado en ubuntu) si funciona.

El problema está con la tarjeta de video que seguramente no tiene soporte
en el kernel de ubuntu.

También te recomiendo probar con Manjaro Linux

http://manjaro.org

Saludos