[Ubuntu-ni] no puedo arrancar con Usb

Andres Asensio andresasensio en gmail.com
Mie Mar 12 19:31:03 UTC 2014

Hola amig en s: compré un Acer Aspire V5, tenía instalado el Windows 8

 Metí con una Usb el linusmint 16.  No se instaló bien pues solo funciona
en modo (recovery mode) renderizado, sin aceleración de video,
He tratado de instalar de nuevo el Linus Mint con una Usb de Arranque y no
me lo permite, Empieza a instalarlo y luego se queda en negro la pantalla.
He tratado de meter un Usb de LUbuntu 13.10 y tampoco me lo mermite
Tampoco me permite meter por medio de usb el Resurce de Acer, que trae
cuando compras la computadora.-

Quisiera formatear todo el disco duro e instalar el Ubuntu o el Linus Mint,
pero tengo miedo al formatearlo, ¿Cual sería la mejor manera de formatearlo?

¿Sera que pueda meter un Usb para instalar Ubuntu, una vez formateado todo
el disco duro?

Gracias Andrés