[Ubuntu-ni] Presentación

Michael Bruening me en not-me.me
Dom Mar 9 14:02:21 UTC 2014

On Fri, March 7, 2014 23:35, Leandro Gómez wrote:

[...]

> Hola Marvin,
>
> Siguen con la idea de hacer algo en Bluefields?
>
> El 26 de abril celebramos el Festival Latinoamericano de Software Libre
> (FLISOL).
>
> http://www.flisol.info/FLISOL2014
>
> Ya tenemos sede en Managua y hay planes para León y Masaya. Si se pueden
> sumar para tener una sede en Bluefields sería genial.
>
> Saludos,

[...]

Estimado companero,

me gustó mucho leer el anuncio del proximo FLISOL. Por desgracia aún no
hay más informaciones sobre las actividades planeadas en Nicaragua en la
pagina web del evento. Ya puedes publicar algunos detalles, especialmente
sobre los planes para León?

Probablemente estaré en León en este tiempo y tal vez sería posible
participar de alguna manera. Por ejemplo podría demonstrar el uso de
algunas herramientas libres para la administración de servidores en el
ambito empresarial.

Un saludo a todos,
Michael
--
Paradise is exactly like where you are right now
only much, much better.