[Ubuntu-ni] Control Panel

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Mar 5 16:11:23 UTC 2014

Hola Gerald:

¿El tutorial en línea [0] es el mismo que venden por 5 euros [1]? ¿Alguien
lo tiene disponible?

Saludos,

[0]
http://www.howtoforge.com/perfect-server-ubuntu-12.04-lts-apache2-bind-dovecot-ispconfig-3
[1] http://www.howtoforge.com/download-the-ispconfig-3-manual

El 5 de marzo de 2014, 9:39, Gerald M. Lanzas G. <glanzas en inss.gob.ni>escribió:

> [...]
> investigando me encontré con varias opciones: Webmin/Virtualmin, Vespa,
> zPanel, Kloxo y Webuzo
>
>  No sé cuál instalar, pero me han dicho que Webmin/Virtualmin es lo mejor.
>
>  ¿Alguna sugerencia sobre qué CP podría usar?
>
>  --
> Rodrigo Rodríguez
> http://mundonomada.info
> __
> Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
> __
> GPG key ID: 525B5B37
> 50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__