[Ubuntu-ni] [FWD: soporte]

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Jun 11 21:40:57 UTC 2014

Saludos desde El Salvador,

Puedes seguir esta guia para instalar el driver que incluye varios
impresores multifunción

Abre una terminal:

cd ~/Downloads && wget
http://hivelocity.dl.sourceforge.net/project/hplip/hplip/3.14.6/hplip-3.14.6.run

sh ~/Downloads/hplip*.run

Esto aplica para la ultima versión del driver hp, al dia en que escribo
este correo, pero puedes revisar si hay versiones nuevas del mismo en este
link: http://sourceforge.net/projects/hplip/files/

Att.
Celvin Rivas
vitelika.com