[Ubuntu-ni] Presentación

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Mie Ene 15 14:29:18 UTC 2014

Me parece excelente el 26 de abril. Vamos a incluirlo en la planificación
anual y estaremos en contacto para organizar los contenidos y las
participaciones.

Saludos y muy agradecido por sus respuestas!!

Marvin Córdoba

El 14 de enero de 2014, 10:18, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>escribió:

> Hola Marvin,
>
> Que buena noticia! Y por supuesto, cuenta con la comunidad para lo que
> necesites.
>
> El 26 de abril se celebra el Festival Latinoamericano de Software Libre
> (FLISOL).Esa sería una buena fecha para hacer algo en Bluefields. Qué
> opinas?
>
> Saludos,

*Marvin Córdoba*
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur
Bluefields, R.A.A.S.
Nicaragua, C.A.
Tel: 505+ 2572-0551 ext. 119
Móvil:  +505 8396-6317