[Ubuntu-ni] Resultados diferentes entre Youtube y Google en Ubuntu 13.04

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Sab Ene 11 15:29:31 UTC 2014

Adolfo Fitoria <adolfo.fitoria en gmail.com> escribió:

>Pueden ser un par de cosas:
>
>1. Estas logueado con cuentas distintas de tutubo, ya que el algoritmo
>varia según tus intereses y los de tus amigos de google+

El problema ocurre ya sea con sesión abierta o cerrada, sin importar el navegador. Aunque no he probado con otra cuenta que no sea la del dueño de la máquina.

>2. Usas tor en Ubuntu y tu locación cambia por lo que esconde vídeos no
>disponibles entre locaciones por los trolles del copyright

No tengo instalado Tor pero lo confirmaré, así como veré su hay alguna configuración del proxy diferente a la habitual.

Lo que me gustaría saber es si alguien más le pasa en esa versión de Ubuntu, porque puede ser también algo nuevo del sistema (ya saben, con esto de los filtros que está metiendo Ubuntu).