[Ubuntu-ni] Resultados diferentes entre Youtube y Google en Ubuntu 13.04

Felix Delattre linux en delattre.de
Vie Ene 10 17:09:39 UTC 2014

Tal vez porque Google cambió de Penguin [1] a Hummingbird [2]. Para mi
es comprensible que Tux se enojó por este paso :) O a lo mejor Google
dejó el buen soporte para otros pingüinos :)

[1] https://en.wikipedia.org/wiki/Google_Penguin
[2] https://en.wikipedia.org/wiki/Google_Hummingbird