[Ubuntu-ni] Me presento

Michael Bruening me en not-me.me
Sab Ene 4 09:05:30 UTC 2014

Hola y muchas gracias por las explicaciónes y enlaces que me has dado.

Yo no sabia que hay tantos grupos activos en su pais, es bien interesante.
Tengo una pregunta al aspecto del uso de software libre en el pais ó mejor
dicho a una expectación cultural al punto de ser "libre" en el sentido de
"free beer". A mi me han dicho que a mucha gente no les gusta la idea de
ser gratuito por pensar algo gratuito no puede ser de buena calidad. De
verdad es asi, es un pensamiento que ustedes encuentran en sus
discusiones? Ó solamente es otro malentendido de mi parte, no lo sé.. :)

Saludos,
Michael
--
Paradise is exactly like where you are right now
only much, much better.