[Ubuntu-ni] Computadoras con Ubuntu preinstalado

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mie Dic 3 19:24:07 UTC 2014

El 3 de diciembre de 2014, 13:14, Jorge Vallecillo <
jorgevallecilloc en gmail.com> escribió:

> Hola,

Jelou

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/2013-June/015667.html
> Te habías salido de la lista verdad Leo? :)
>
>  No le digas nada Jorge, lo vas a asustar y se va de nuevo x)

> Saludos

Lo bueno del hecho es que podes confiar en que ese HW va a funcionar tuani
con GNU/Linux :)

El 1 de diciembre de 2014, 11:57, William Moreno <williamjmorenor en gmail.com>

Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
Linux User: 448194
Ubuntu User: 26821