[Ubuntu-ni] instale Ubuntu 12.04 sin red. Después de instalado ya no puedo trabajar ubuntu con red

andresasensio andresasensio en gmail.com
Sab Abr 12 01:59:53 UTC 2014

Con Ubuntu 12.04 funciona pero no tiene red. No hay manera de funcione
la red. Con ubuntu 13.10 solo funciona en modo
Con linux mint  funciona la red pero solo en modo,
Solo lo he logrado que funcione todo con Manjaro
Gracias Andrés