[Ubuntu-ni] Llamado a las armas para el FLISoL 2014

Alyer Ivan Espinoza Rios alyerios en gmail.com
Jue Abr 3 22:51:06 UTC 2014

Buenas tardes.

Diana puedo apoyar quemando discos de Ubuntu, en lo que respecta a la mesa
de Ubuntu en el ultimo evento creo Julio Castaño se encargo de resguardar
el material, no se si en la comunidad Ubuntu-ni disponemos de dinero para
sticker y camisetas.

> Muy buenas comunidad!
>
> Reservé mesa para la comunidad de ubuntu nicaragua en la UCA y me pregunto
> si contaremos con algunos voluntarios que quieran echar una mano por los
> alrededores de la ciudad de las flores (Masaya). Alguien?
> Tenemos garantizado un espacio para la comunidad y sería una buena
> oportunidad aprovecharlo para dar a conocer las bondades de ubuntu.
>
> Qué dicen si sacamos material de ubuntu para tener en la mesa de ambas
> sedes? En debian, estamos viendo si sacamos material, léase stickers,
> [...]

En lo que respecta a la mesa de comunidad Carolina Quiroz y Julissa Castaño
estan dispuestas a apoyar en la UCA. En todo caso a los voluntarios que
deseen apoyar en la mesa de Ubuntu-ni en cualquiera de las sedes favor
confirmar por este mismo medio.

Saludos.

--
Alyer Espinoza Ríos