[Ubuntu-ni] Participación en SFD Nicaragua 2013

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Dom Sep 15 02:52:56 UTC 2013

Mándame el material a color para iniciar la impresión cuantas se necesitan
y te digo cuanto puedo sacar? en cuanto a los voluntarios te puedo ayudar a
conseguir al menos uno vos me avisas como estamos con eso.

Saludos

   Ing. Julio Castaño Falcón
 Tel. 2254-1704Cel. 8566-4931