[Ubuntu-ni] Participación en SFD Nicaragua 2013

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Dom Sep 15 02:28:48 UTC 2013

Agregaría a esta lista que se necesitan un par de computadoras para
mostrar cómo funciona Ubuntu y estar quemando discos en el momento
(aunque creo que lo ideal sería ofrecer copiar las ISO a USB).

Guardadas se encuentran calcomanías y camisetas (muy pocas) para vender.

Saludos,