[Ubuntu-ni] Fwd: [Ubuntu-NI Contacto] problemas conla instalacion

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Sep 3 03:53:52 UTC 2013

Reenvío a la lista, por si alguien puede resolver este problema.

Saludos,

-------- Mensaje original --------
Asunto: [Ubuntu-NI Contacto] problemas conla instalacion
Fecha: Mon, 02 Sep 2013 14:42:11 -0500
De: mar_cia14 en hotmail.com
A: cc en ubuntu.org.ni

Erick Marcia envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
http://www.ubuntu.org.ni/contacto.

Hola Amigos de la comunidad..
mi problema es el siguiente... mi portatil la preste y la persona a
quien se
la preste por "accidente" se le cayo, bueno no podia arrancar windows, asi
que pense que el sistema se habia dañado entonces como ya queria
cambiarme a
ubuntu, pense que era una buen oportunidad.
bueno me descargue la ultima version de ubuntu y comence la instalacion al
inicio to bien pero cuando ya casi al terminar la instalacion me dice
que a
encontrado un error y no puede continuar, logre escanerarlo con otra
herramienta y me sale que los dos primeros sectores estan dañados, ya eh
probado de varias formas y no puedo instalar ubuntu al parecer se instala
pero me dice que no puede instalar el gestor de arranque, nose si me
pueden
ayudar espero que si....
gracias de antemano....saludos