[Ubuntu-ni] Aplicaciones Educativas GNU

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Sab Oct 26 15:50:06 UTC 2013

aca[1] hay una lista de metapaquetes divididos por tema, dando click a
cada tema podras ver las aplicaciones que incluyen, por ejemplo
matematicas[2]

[1 ]http://blends.alioth.debian.org/edu/tasks/
[2 ]http://blends.alioth.debian.org/edu/tasks/mathematics

Adolfo Fitoria