[Ubuntu-ni] Instalación de elementary OS con Windows 8

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Vie Oct 18 17:45:54 UTC 2013

Marca, Modelo,

Ubuntu y Fedora no tienen problemas con UEFI o Secure Boot, el problema
puede ser si tienes tu disco particionado con GPT en vez de MRB.

Inicia en modo Live abre el instalador y el particionado veras si se
reconoce o no su esquema de particiones de Disco Duro puedes usar el
particionado automatico o si eliges la opción manual deberas una partición
para el sistema de archivos que usa UEFI.

William Moreno Reyes
http://about.me/williamjmorenor

El 18 de octubre de 2013 10:54, Yader V. Centeno M. <yader_centeno en yahoo.com