[Ubuntu-ni] Administración de página en FB de Ubuntu-ni

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Vie Oct 18 21:59:05 UTC 2013

El 14/10/13, Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni> escribió:
> Hola:
>
> Se buscan personas activas en la comunidad de Ubuntu Nicaragua (a través de
> esta lista y de las actividades que se realizan) para administrar la página
> en FB de la comunidad: https://www.facebook.com/ubuntuni
>
> Las tareas básicas serían estar anunciando los eventos que se realizan,
> compartir información de interés y atender a los usuarios que interactuen
> con la página (a través de mensajes privados o del muro de FB).
>
> Saludos,

Bueno retomo este hilo, tengo acceso a publicar en la página de
Facebook de Ubuntu Nicaragua y a veces lo hago, si necesitan mas apoyo
activo en mantener el sitio con actividad puedo hacerlo, solicite
acceso a la cuenta en Twitter, se puede?

https://twitter.com/ubuntunicaragua

El ultimo tuit es del 27 de Septiembre .... solo que creo que es del
27 aunque supongo que hay algun pluging para actualizarlo
automaticamente.

Se puede crear una página en Google+, solo son unos clics y el
mantenimiento de las tres cuentas se puede hacer con Hootsuite.

Bueno espero que alguien responda este correo, sería bueno un poco mas
de actividad en la redes sociales.

William