[Ubuntu-ni] Invitación a participar de la Escuelita Fedora

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Mie Mar 13 04:52:05 UTC 2013

Estimados y Estimadas suscritos a la Lista Ubuntu-Ni

No se si estan al tanto que hemos iniciado una iniciativa que hemos llamada
Escuela Fedora, con este iniciativa planeamos abordar dos temas principales:

1- Una sesión de usuarios enfocada a la promoción de Software Libre en
general en el día a día, como solucionar tus necesidades en la computadora
de todos lo días con software libre.
2- Una sesión enfocada a colaboradores o a quienes le gustaría coborar con
Fedora (aunque muchos de los temas abordados puedes resultar de interez
general a varias distros)

Les escribo invitandoles a participar de los eventos ya que son totalmente
abiertos para todo aquel que quiera participar o colaborar, tambien me
gustaría consultarles si hay algun tema que les gustaría se aborde en la
Escuela Fedora o si hay  alguien a quien le gustaría colaborar con un tema
puede contactar conmigo ya que de momento yo estoy coordinando la agenda de
las actividades.

Pueden encontrar información de los tres eventos anteriores aca:

Escuela 01: https://fedoraproject.org/wiki/FedoraNi_School_Feb_2013
Escuela 02: https://fedoraproject.org/wiki/FedoraNi_School_02
Escuela 03: https://fedoraproject.org/wiki/FedoraNi_School_03

Tambien pueden estar al tanto de la escuela en las redes sociales de la
comunidad Fedora Ni.

Gracias por su atención al presente correo, saludos coordiales

William Moreno Reyes
Embajador Fedora Latam / Nicaragua
FAS: williamjmorenor
IRC:  viperboy001 Canales: #fedora-latam ; #fedora-ni
https://fedoraproject.org/wiki/User:Williamjmorenor