[Ubuntu-ni] Ayuda cin click derecho touchpad ASUS s56ca en debian testing 7 x64

Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz elmastineogm en yahoo.es
Lun Mar 4 04:25:56 UTC 2013

Jeje es cierto, mi laptop es una asus s56ca, y por cierto; hice un lspci en la consola y me lo reconoce todo a excepción de un dispositivo realtek semiconductor 5289 (rev 01) (dice que esta sin asignar).

Eleazar Gaitán Muñoz

Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER)
Área de Sismología
88290600
2249-2761 Ext. 107

________________________________
 De: Gerald M. Lanzas Garay <glanzas en inss.gob.ni>
Para: Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz <elmastineogm en yahoo.es>; Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua. <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
Enviado: Sábado 2 de marzo de 2013 9:10
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Ayuda cin click derecho touchpad ASUS s56ca en debian testing 7 x64

Disculpa por más q quisiéramos apoyarte necesitamos más información de tu laptop,  lamentablemente nuestra bolita de cristal se daño y no sabemos de q tipo de laptop estas hablando.

Eleazar Otoniel Gaitán Muñoz <elmastineogm en yahoo.es> escrito:

Hola comunidad,

Instalé Debian testing 7 x64 bits hace una semana en mi laptop, me reconoció casi todo el hardware a excepción del lector de sd el cual ya logrè que lo reconociera pero el problema ahora es que en el touchpad el click derecho me lo reconoce como click izquierdo y  en eso si no he podido. y en las teclas especiales (subir/bajar brillo de la pantalla aun no me los reconoce. Talvés me ayudan.
De antemano gracias.