[Ubuntu-ni] Buscar antes de preguntar

david Diaz davidi8414 en gmail.com
Mie Jun 19 18:06:40 UTC 2013

muy buenos días señores me presento david norori diaz soy nuevo en esta
comunidad y novato en lunux / ubuntu, y solicito ayuda, me gustaría entrar
en el  mundo de Ubuntu principalmente, se muy bien q' san google es el
resuelve problemas de todo, o casi todo. mas sin embargo quisiera poder
contar con la ayuda de poder consultar, o si pudieran asesorarme ,  bien no
todo esta en instalar , montar el servidor. estan otros  detalles como el
proxi, hacer restricciones con el proxi, config quienes is tiene pase libre
de navegar en internet y quienes no, un dhcp, un servidor de correo, en
fin. aprender lo mas q' se pueda. grcias agardeceria mucho su ayuda. cel:
88890639
skype:ndaviddiaz.

Att: David Norori