[Ubuntu-ni] Certificacion Linux Nicaragua

sal aguilar sal.aguilar81 en gmail.com
Mie Jun 19 17:30:39 UTC 2013

New Horizons te ofrece el curso del LP1. Sino tambien podes comprar un
boucher en linea y podes hacer el examen de certificacion en New Horizons o
GBM. El costo del examen creo que son 150USD si mal no recuerdo. Busca en
Google Prometric (entidad autorizada para hacer examenes de certificacion
MS, Linux, RedHat, etc.

:)

Salvador Aguilar

c +505.8672.4725