[Ubuntu-ni] se requiere la instalación de paquetes no confiables

Jorge Solórzano jorsol en ubuntu.org.ni
Jue Jun 13 21:51:48 UTC 2013

Buscar en el dash:
software-properties-gtk

Esa es la aplicación de Origines de Software...

También podés ver desde la terminal el archivo /etc/apt/sources.list
usando cualquier editor de texto.

Jorge Solórzano
http://www.jorsol.com