[Ubuntu-ni] Me presento

Michael Bruening me en not-me.me
Lun Dic 30 14:08:10 UTC 2013

Hola,

soy un administrador de sistemas UNIX/Linux viviendo en
Friedberg/Alemania. Me escribí en esta lista para aprender y conocer algo
más de la situación que viven ustedes en el ambito de IT en Nicaragua.
En el año 1985 yo vine a Nicaragua Libre como estudiante, trabajando como
internacionalista en la imprenta de la UNAN, León para ayudar al proceso
revolucionario. Desde entonces yo trabajo como administrador y ingeniero
de sistemas, sobre todo con servidores Solaris. Siempre me ha gustado la
idea de Software libre, además de Ubuntu utilizo sistemas como TinyCore
Linux, OpenBSD, SmartOS. Estoy interesado en la automatización y la
virtualización de servidores.

Bueno, disculpen mi capacidad limitada del idioma español, estoy
defendiendome.. ;)

Un saludo a todos los miembros de la lista,
Michael Brüning
--
Paradise is exactly like where you are right now
only much, much better.