[Ubuntu-ni] Fallo en el paquete "update manger"

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Lun Dic 23 16:24:37 UTC 2013

Hola Manuel

Abri una terminal y ejecuta el comando "sudo apt-get update" (sin
comillas), y si te da algun error avisanos

Saludos

Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
Linux User: 448194