[Ubuntu-ni] Quebrar contraseñas wifi

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Dic 18 04:18:00 UTC 2013

¿A qué te referís con quebrar contraseñas WiFi?

Aircrack tengo entendido es la herramienta más viable para descubrir contraseñas de redes WiFi con cifrado WEP.

Otro tipo de cifrado tengo entendido es más complicado.

Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.