[Ubuntu-ni] Fwd: Promoción del Flisol

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Abr 24 13:49:03 UTC 2013

"Jorge Dávila" <jorgedavilalopez en gmail.com> escribió:

>¿Adonde será el evento?
>
>Saludos,
>
>Jorge Isaac

>listo.

>incluso

>medio

>hashtags/etiquetas
>Nicaragua.

>compartilo en
>más...

>http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/Flisol2013/Divulgacion#Monitoreo

El Flisol 2013 se realizará en el Centro Cultural Quilombo, ubicado del Busto José Martí, 50 metros al Este, el sábado 27 de abril a partir de las 8 AM.

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.